SERVICIOS

NOSOTROS

El valor de la experiencia

Una experiencia de más de 60 años y la utilización de las mejores tecnologías disponibles nos permiten asegurar la correcta gestión y aprovechamiento de materiales y productos que han llegado al final de su vida útil, y su incorporación de nuevo a la cadena de producción. Somos su empresa de hierros en Valencia y Castellón.

Hierros Valencia y Castellón

Ofrecemos el mejor servicio de recogida, transporte y recepción de chatarras férricas y no férricas.

Garantizamos de este modo una plataforma logística que da soluciones inmediatas a un mercado en expansión constante.

Nuestro servicio logístico al sector industrial del metal cuenta con más de 400 contenedores de cambio y una importante flota de camiones, prensas de empaquetado y cizallas móviles.

Siempre trabajamos con la finalidad de desarrollar programas de recuperación, reciclaje y reutilización de materiales diversos. Nos comprometemos en todo momento a aportar soluciones que armonizan el avance tecnológico, el progreso y el respeto por el medio natural.

El origen de las chatarras se da en múltiples lugares: demoliciones y derribos, construcciones y obras, montajes de estructuras metálicas, metalistería y manufacturas de aceros, almacenes de hierro nuevo,  torneros y fresadores, reparación, instalación o producción de máquinas o equípos,  equipamientos urbanos, imprentas, cerrajerías, maquinaria de 2ª mano y desguaces, almacenes de hierro, carpintería de aluminio, baterías y condensadores, fontanería, talleres mecánicos,etc,….

Juan Aguilar Marco
en cifras

Nuestra firma cuenta en la actualidad con tres plantas de reciclaje repartidas por la Comunidad Valenciana, para dar servicio a la totalidad del territorio, dividido para su gestión en: zona sur, zona centro y zona norte.

Nuestros almacenes están ubicados en lugares logísticamente privilegiados y con buenos accesos a toda la red de carreteras de Valencia  y Castellón, con el fin de desarrollar de manera rápida y eficiente nuestro servicio de transporte.

Cada una de estas plantas está equipada con maquinaria de última generación, como cizallas óleo hidráulicas, empaquetadoras de diversos tamaños y máquinas cargadoras

f-emp02

Líderes en Hierros en Valencia
y Castellón

Con nuestras modernas infraestructuras conseguimos el máximo rendimiento y garantizamos en todo momento el respeto al medio ambiente en nuestro trabajo diario por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio.

Nuetra plantilla cuenta con más de 50 trabajadores, 5 prensascizalla , 25 camiones y una prensa movil.

Almacenes con más de 100.000 m2 disponibles.

CONTACTA CON NOSOTROS

Uniremos fuerzas para alcanzar objetivos

estaremos encantados de atenderle y mostrarle
la calidad y tecnología de nuestros servicios