SERVICIOS

Demoliciones

ACTIVIDADES

Con 60 años de experiencia activa en el campo de la demolición, JAM  consta en su haber con una dilatada cartera de obras y trabajos realizados por todo el territorio nacional. Abarcando desde grandes edificaciones, estadios, puertos, silos, instalaciones y puentes sobre vías públicas hasta pequeñas viviendas familiares. JAM  afronta la más amplia diversidad de actuaciones, siendo pionera y líder en la demolición mecánica en España.

MAQUINARIA

MAQUINARIA LIGERA

  • Brokk 90. Pensado para espacios reducidos, donde el tamaño es muy importante, combina las capacidades de una gran máquina con dimensiones ajustadas.Gracias al sistema de control remoto, el operario puede manejar la máquina en pequeños espacios, sin que peligre su seguridad.
  • KUBOTA  U15 – 3. La miniexcavadora U15-3 de Kubota, de 1,5 t, dispone de un radio de giro ultracorto y una inigualada monitorización ideal para la más amplia gama de aplicaciones. Con esta miniexcavadora se obtienen excelentes fuerzas de arranque y elevación, alta seguridad y comodidad y un mantenimiento y transporte sencillo. Ofrece la posibilidad de acoplar varios implementos como cazos o martillos hidráulicos.
  • BOBCAT  753. Mini excavadora robusta, ideal para trabajos rapidos y exigentes. Adaptable un sin fin de implementos, tanto para demolición como otras actividades.
  • KUBOTA U10. Miniexcavadora ideal para demoliciones interiores, con ancho de orugas adaptable y giro dentro de ellas mismas, idóneo para lugares angostos y sin pasar de 1 Tm,  un peso apto para lugares donde hay que tener en cuenta la resistencia por m2.

MAQUINARIA PESADA

JAM pone, a su servicio, un parque de maquinaria capaz de acometer proyectos de gran envergadura, abarcando desde maquinaria pesada de gran tonelaje hasta las más ligeras, compactas y versatiles, ofreciendole en todo momento tecnología de vanguardia. Con una amplia y dilatada trayectoria JAM aporta las mejores soluciones.

MAQUINARIA PARA REMOVER TIERRA

  • KOMATSU WA 380 – 6 La mezcla perfecta de rendimiento, comodidad y economía. Conveniente para todo tipo de aplicaciones y equipado con un motor de alto rendimiento que es silencio y rentable. Cualquiera que sea el trabajo, la WA380-6 puede actuar gracias a su excelente fuerza de tracción y el centro cerrado de detección de carga del sistema (CLSS) hidráulico.
  • CASE WX 165. Excavadora de ruedas de 18 Tn y un alcance maximo de 9,6 m. Robusta y ligera. Ideal para altos rendimientos en volumen y tiempo.
  • CASE WX 125. Excavadora giratoria de 12 Tn y altas prestaciones. Segura y de dimensiones reducidas capaz de desarrolar un amplio abanico de trabajos en un espacio de trabajo limitado.
  • VOLVO L1 20 E. Rapida y potente. Flexible gracias a sus excelentes transmisiones. Ideal para la carga de material en cualquier condición. Precisa para trabajos en graveras.

EQUIPOS PARA DEMOLICIÓN

  • MARTILLOS HIDRAULICOS. En cuanto a los martillos hidráulicos, como su nombre indica demuelen por golpeo continuo sobre una superficie hasta resquebrajar el material. El tamaño y el peso del martillo dependerán tanto del material que se va a demoler como de la maquinaria a la que se le va a implementar.Es muy común en la obra mediana y pequeña, por lo tanto se utiliza bastante maquinaria ligera.
  • DEMOLEDORES. Los demoledores primarios son elementos en forma de pinzas que ejercen una alta presión sobre el hormigón el cual queda cortado tras la acción del demoledor. Normalmente se utilizan en altura, en el corte de forjados, como medio de demolición controlada y habitualmente para trabajos en altura.
  • CIZALLAS DE CORTE. Cizallas de corte. Cuando el demoledor primario no está preparado para el corte de barras de acero de cierto grosor, o es necesario un corte de una estructura metálica para el achatarramiento de cualquier elemento, es necesario el uso de estas cizallas de corte.Existen como en el resto de los casos diferentes tipos basados en su tamaño y potencia de corte. Pero básicamente se trata de dos “mandíbulas” de gran robustez que incorporan un grupo de cuchillas en cada una de ellas. Estas mandíbulas ejercen una gran presión sobre el acero que acaba cortado bajo el efecto de las cuchillas. Especialmente ideadas para el corte de barras de refuerzo, vigas de distintos calibres, troncos redondos, alambres, etc. Además son muy útiles para achatarrar estructuras así como para la adecuación para el transporte de cualquier acero resultante de la demolición.
  • BIVALVAS SELECTORAS. Existe otro elemento muy utilizado en las demoliciones que son las llamadas bivalvas selectoras. Sirven además de útil de demolición para obras de dragado y recuperación de material bajo agua, selección de materiales de una demolición (maderas, plásticos, chatar…), etc. Están compuestas por dos valvas de acero en forma de cuchara troqueladas en forma de jaula, y con capacidad de giro de 360 grados. Es un elemento muy útil en las demoliciones porque es un elemento ligero y que permite al operador de la maquinaria trabajar con bastante precisión cuando la operación lo requiere.
  • FRESADORAS DE PARED. Cabeza rotativa provista de puntas para el fresado de pantallas. Dicho fresado consiste en pulir y alisar las superficies de los muros y pantallas de hormigón.

CONTACTA CON NOSOTROS

Uniremos fuerzas para alcanzar objetivos

estaremos encantados de atenderle y mostrarle
la calidad y tecnología de nuestros servicios